back_d

A pesar de no haber jugado ‘Fate/Grand Order’, podrás disfrutar su anime

21 Enero 2019

La serie Fate recibirá dos proyectos masivos basados ​​en el juego móvil Fate / Grand Order, y algunos fanáticos están preocupados de que no podrán ver la encarnación más reciente de la serie si no están actualizados.

Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que los productores detrás del nuevo anime televisivo y los proyectos cinematográficos aseguraron a los fanáticos que el nuevo anime Fate/Grand Order podrá ser visto incluso para aquellos que no hayan jugado el juego móvil.

En el último número de la revista Newtype (según lo informado por Anime News Network), los productores Yūichi Fukushima de CloverWorks y Shizuka Kurosaki de Aniplex aclararon que mientras el anime no cubra parte de la historia, será accesible para todos. Kurosaki notó que había estado recibiendo preguntas de los jugadores del juego sobre cómo los proyectos de anime se relacionarían con él, y enfatizó que cada proyecto se está desarrollando de manera independiente. No hay necesidad de mirar uno antes del otro, básicamente.

La serie de anime se está desarrollando con un alto sentido de la aventura mientras los protagonistas viajan y conocen a diferentes personas, por lo que Kurosaki enfatiza que la continuidad no es tan importante y espera que los fanáticos disfruten la aventura de fantasía. También hay un sentido de unidad con los otros proyectos de anime Fate, ya que el creador original Nasu supervisará el guión y los guiones gráficos tanto para el anime como para los proyectos cinematográficos.

Fate / Grand Order: Camelot será un estreno de dos películas que adaptará la historia del juego «Order VI: The Sacred Round Table Realm: Camelot«. Los miembros confirmados del personal para la película incluye al diseñador de personajes de Fate Takeshi Takeuchi, y Keita Haga y Hideyuki Fukasawa como compositores.

Para aquellos que no están familiarizados con Fate / Grand Order, es un juego de rol en línea móvil de Type-Moon. Este juego se desarrolla en un universo futuro donde la Organización de Seguridad de Chaldea, que es una compañía cuyos numerosos proyectos esencialmente han garantizado la existencia de la humanidad en el futuro, descubre que la humanidad pronto se extinguirá. Para evitar este evento, la organización usa el viaje en el tiempo para enviar a varios agentes a través del tiempo para encontrar el origen de esta extinción.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.