back_d

La película de Borderlands aumenta el hype con nuevo tráiler

22 Febrero 2024

No hay duda que las adaptaciones de videojuegos al cine han aumentado radicalmente su calidad y acogida por el público. Ahora es el turno de la franquicia Borderlands en dar el salto a la gran pantalla, un filme que ha estado bajo desarrollo durante más de 4 años y que finalmente ya está lista para enseñarnos su primer video tráiler.

Recordemos que el rodaje de la película finalizo en 2021 para lugar iniciar el proceso de postproducciones y regrabaciones, al inicio bajo la dirección de Eli Roth y finalizando su dirección con Tim Miller, cineasta de Deadpool 2. Así la adaptación de la serie de Gearbox Software estará protagonizada por Cate Blanchett (Lilith), Kevin Hart (Roland), Jack Black (Claptrap), Ariana Greenblatt (Tiny Tina), Florian Munteanu (Krieg) y Jamie Lee Curtis (Doctora Tannis).

La película estará centrada en la historia de Lilith, quien regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para buscar a la hija perdida de Atlas y una bóveda donde se esconden grandes tesoros. «Somos auténticos con los personajes, el tono y el estilo, pero permitimos historias independientes. Los medios no son los mismos, por lo que el contenido no debe estar sujeto a las mismas reglas”, destacó el productor.

La película llegará a las salas de cine el 9 de agosto de 2024.