back_d

Borderlands 3 anuncia nuevo evento centrado en Twitch

22 Octubre 2019

Al mismo tiempo que un evento temático de noche de brujas se prepara para llegar a Borderlands 3, la desarrolladora del título tiene prepara una serie de contenidos que se enmarcan en el contexto de su décimo aniversario.

En medio de un anuncio oficial, Gearbox Software anunció que tiene preparadas muchas sorpresas para los jugadores y los usuarios que disfruten la experiencia a través de Twitch.

Para ser exactos, será pór medio de la plataforma de streaming donde los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar botín con equipo consagrado, más experiencia y la reducción de las penalizaciones en el Modo Caos para Borderlands 3.

Esta nueva celebración dará lugar durante la semana de este 22 al 29 de octubre, los eventos de cofre raro otorgarán equipo siempre, en vez de sólo 1 de cada 4 veces. Además, habrá cambios permanentes, debido a que los eventos de espectador cabronazo se llevarán a cabo de forma más frecuente y los periodos de votación serán más rápidos.

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.