back_d

Fanáticos de PC ahora tienen esperanzas por Death Stranding

22 Julio 2019

En medio de la Comic-Con de San Diego, Hideo Kojima compartió la portada final de Death Stranding. Como esperábamos, en ella aparece Sam Bridges, el protagonista del juego, viendo hacia el horizonte mientras porta un traje para protegerse a la lluvia.

A través de la ilustración, también aparece el logotipo del juego y se confirma que la ESRB lo clasificó como un juego sólo apto para mayores de edad.

El detalle que vimos que decimos que les dará esperanza a los jugadores de PC es que en ninguna parte de la portada se indica que será exclusivo para PlayStation 4.

Como sabes, los juegos que tienen algún tipo de exclusividad tienen una leyenda que así lo indica. Así pues, esto podría ser una pista de que Death Stranding se podrá disfrutar en otras plataformas además de PlayStation 4.

Te recordamos que poco después de que se revelara que Kojima trabajaba en un nuevo juego, surgió información que apuntaba a que llegaría a PC.

Importante…

Hace tan solo algunas semanas atrás, fue el mismo Hideo Kojima quien consignó que la historia del juego ya estaba completa de principio a fin, pero como es un juego de mundo abierto, aún no estaba finalmente terminada con todos sus detalles pulidos.

Así también, el creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso. Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegaría el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-