back_d

El raytracing también llegará a Wolfenstein: Youngblood

22 Julio 2019

Desde su invención y campaña de promoción por parte de su compañía, cada vez la tecnología de raytracing, por su traducción, trazado de rayos en español, se hace cada vez más imprescindible para los usuarios más exigentes del mundo de PC y los nuevos juegos no se quieren quedar atrás.

Conversando con VentureBeat, Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de la entrega, fue cuestionado sobre las bondades del trazado de rayos y la manera en que beneficiará las escenas, el directivo mencionó que por lo que han visto, serán geniales, pero confesó que esta característica no estará presente cuando Wolfenstein: Youngblood llegue al mercado.

“Estamos trabajando en ello en conjunto con Nvidia, pero el trazado de rayos no estará disponible en el lanzamiento. Los ingenieros en Nvidia están trabajando duro para hacer que esta opción se vea lo mejor posible para el juego, y la fecha aún no se determina. Pero por lo que hemos visto hasta ahora, esto será muy bueno”, expresó Gustafsson.

Wolfenstein: Youngblood será uno de los pocos títulos que contarán con soporte con esta tecnología de Nvidia y permitirá que la aventura de las gemelas tenga un mejor despliegue gráfico y fidelidad visual.

Importante…

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz desapareció tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción.

Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, elementos estéticos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Wolfenstein: Youngblood se estrenará oficialmente el 26 de julio de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-