back_d

La película de Death Note de Netflix tiene una secuela en camino

22 Agosto 2018

Netflix está actualmente produciendo una secuela para su adaptación en live-action de Death Note estrenada originalmente en el año 2017, después del impacto que el filme ocasionó entre los fanáticos de la franquicia.

De esta forma lo habría confirmado un reporte de programación publicado por The Hollywood Reporter qué, en lugar de aclamarlo como un «anuncio», lo incluyó como parte de la información entre los planes que está llevando el popular servicio de streaming a día de hoy.

Netflix agregaría anuncios en medio de transmisiones de series o películas

«Entre las licencias que hoy en día maneja, Netflix está desarrollando actualmente una secuela de su horror-thriller, Death Note, estrenado originalmente en el año 2017 al cual Ted Sarandos, ejecutivo de Netflix calificó como un ‘éxito considerable‘», aseguró el informe.

Hasta el minuto no hay detalles o dichos que hayan confirmado que sea ni su mismo director, Adam Wingard, ni su guionista Greg Russo, quienes vuelvan a estar detrás de la nueva entrega de la película pero se espera que durante el avance de este año la compañía oficialice a través de un trailer o un reporte oficial la llegada de esta nueva película.

Te adjuntamos el trailer original de su primera película, a continuación: