back_d

Modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare tiene nuevo tráiler

22 Octubre 2019

Solo quedan 48 horas para que oficialmente una nueva entrega de la franquicia de Call of Duty aterrice en la industria. Infinity Ward está de regreso para controlar la franquicia con una nueva experiencia que revive a su clásico de clásicos: Modern Warfare está de regreso.

Un nuevo tráiler temático fue liberado por la desarrolladora para contarnos más de Special Ops Survival Mode, una experiencia que capturará la esencia del modo de supervivencia de Call of Duty y presentará una experiencia cooperativa en línea.

En dicho modo de juego, los jugadores tendrán que soportar el embate de enemigos organizados en oleadas. En el metraje, podemos ver que los enemigos de Secial Ops Survival Mode no serán fáciles de vencer, pues incluso las fuerzas contrarias desplegarán miembros con equipo muy poderoso.

Es así como finalmente el survival Mode será imprescindible contar con una buena estrategia y una excelente comunicación con tu equipo. ¿Y tú? ¿Estás preparado para enfrentar esta nueva experiencia?

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

Apasionantes combates y acción trepidante regresarán en Call of Duty: Modern Warfare. Los escenarios más fotorrealistas de toda la historia de la saga. Los modos multijugador favoritos de los fans y rachas de bajas épicas. La personalización de armas más completa. Una jugabilidad en primera persona sin igual. Y mucho más.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare llegará este 25 de octubre de 2019, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.