back_d

Marvel’s Midnight Suns revela nuevo tráiler

23 Julio 2022

Spider-Man regresa a la lucha en Marvel’s Midnight Suns, juego que acaba de revelar nuevas imágenes del hombre araña en su nuevo tráiler.

El video fue liberado en la cuenta oficial de youtube del juego donde podemos ver al héroe arácnido demostrar sus diversos ataques especiales, como la habilidad Demon-Webber la cual recubre la totalidad de Peter Parker de fuego para que posteriormente salgan de él unas extremidades para así aumentar el repertorio de golpes de Spider-Man. Cabe mencionar que hace unos días pudimos disfrutar de la jugabilidad de Iron Man donde además confirmaron que al juego desarrollado por Firaxis, creadores de XCOM, también se sumarán Lobezno, Capitán América, Ghost Rider, entre muchos otros.

Si bien el título sufrió un atraso a finales de 2021, finalmente ahora solo quedan 3 meses para el lanzamiento del juego que destacará por ser un RPG de corte táctico. Su lanzamiento se espera para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y de la Epic Games Store.