back_d

COD: Modern Warfare anuncia tenis temáticos para su lanzamiento

23 Octubre 2019

Presenciando el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare como la nueva entrega de la franquicia de disparos de Activision, la compañía ha decidido anunciar una serie de productos temáticos para ampliar la promoción del juego.

Por medio de un anuncio, el estudio presentó un par de zapatos deportivos con el clásico diseño Ozweego de Adidas, con la es que este modelo tiene un cráneo que, si bien no evoca inmediatamente al FPS, sí tiene cierta relación. Cabe mencionar que será un modelo muy exclusivo, puesto que sólo se producirán 300 pares.

Para poder hacerte con una de las selectas copias de estos tenis, debes inscribirte este sitio web, así, después de tener una copia Modern Warfare y alcanzar el rango Officer antes del 1 de noviembre.

Entre estos jugadores la desarrolladora realizará un concurso y sorteo aleatorio para poder regalar estas zapatillas. ¿A que no es genial?

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

https://youtu.be/f7bryYlI95Y

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.