back_d

Dragon Ball FighterZ tendrá su propio manga inspirado en el juego

24 Julio 2018

Hace unas horas se hizo oficial algo que ha dejado impresionado a los fanáticos, Dragon Ball Fighter Z, el último videojuego estrenado sobre la franquicia de Akira Toriyama tendrá nada más y nada menos que su propio manga oficial inspirado en una historia en paralelo – y no canónica – de la entrega.

Y es que el videojuegode desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai-Namco apareció por primera vez hacia el público a comienzos de este año y se ha transformado en un gigantesco suceso para las dos compañías, al punto que es actualmente uno de los título de pelea más jugados a nivel competitivo este año.

A través de diferentes reportes publicados en redes sociales que están dando vueltas en internet, confirmarían que en la última edición de la revista Saikyo Jump publicada en Japón se anunciaría otra serie de manga más para Dragon Ball, aunque algo completamente diferente a lo que se ha visto.

Despo FighterZ es el nuevo nombre de este nuevo manga y tiene una inesperada historia: los acontecimientos se centran en la escena competitiva del juego Dragon Ball FighterZ donde sus jóvenes protagonistas (que aún no han sido identificados con nombre) tendrán que competir en el mundo «eSports» del título en Japón.

Algunos sondeos confirman también el estreno del mismo para el día 3 de agosto de este mismo año, y tal como va, podría incluso marcar el preámbulo de una nueva serie de anime según el éxito y comentarios recibidos por los seguidores. Cuéntanos qué te parece.