back_d

Wolfenstein: Youngblood ya tiene nuevo trailer temático

24 Julio 2019

Ya está prácticamente aquí. Como una secuela de la popular franquicia de disparos, Wolfenstein: Youngblood se apronta como el nuevo juego de la desarrolladora Bethesda con un nuevo trailer de lanzamiento, para el estreno que se producirá esta misma semana después de una larga espera.

En el video de poco menos de 2 minutos de duración, Bethesda Softworks nos presenta la trama y el mundo de Wolfenstein: Youngblood. Como debes saber, se trata de un juego que se lleva unas cuantas décadas después de los hechos de Wolfenstein II: The New Colossus.

quí tomarás el control de Jess y Soph Blazkowicz, quienes están en búsqueda de su padre en Paris, Francia. En esta misión se toparán con un montón de nazis y lucharán por eliminarlos.

Importante…

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz desapareció tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción.

Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, elementos estéticos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Wolfenstein: Youngblood se estrenará oficialmente el 26 de julio de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-