back_d

The Lord of the Rings: Gollum acaba de presentar su primer video teaser!

24 Agosto 2020

El nuevo videojuego basado en la obra de J.R.R Tolkien,The Lord of the Rings: Gollum, acaba de presentar su primer teaser confirmando que llegará en 2021 para PS5, Xbox Series X y PC.

Además, el estudio a cargo, Daedalic Entertainment, publicó nueva información sobre el juego en declaraciones al portal IGN. Martin Wilkes, su diseñador principal, aifrmó que el juego «mezcla el sigilo con el parkour de escalada vertical». Al mismo tiempo, el creativo lo ha comparado a Prince of Persia: «No es un juego de combates, pero Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente, aunque no será fácil y tendrá riesgos. Queremos que los jugadores sopesen estos encuentros; los puntos fuertes de Gollum se centran en su astucia y no en el combate».

En el juego primará el sigilo y una narrativa centrada en la toma de decisiones, todo ambientado en el mundo creado para las sagas literarias de fantasía más populares en el mundo. Gollum no usará armas, aunque puede lanzar objetos a los enemigos, y aprovecharse de «las habilidades de aliados especiales», que según dice Wilkes, son personajes que nos resultarán bastante familiares.