back_d

Kingdom Hearts III ocupará 40 GB en Playstation 4

24 Diciembre 2018

Al parecer, Kingdom Hearts III ocupará un poco más de espacio en la versión de PlayStation 4 en comparación con su estreno en Xbox One. Como recordarás, a principios de este mes hubo nueva información sobre el tamaño del archivo en Xbox One de Kingdom Heart III, que era de 35.8 GB.

En ese momento, supusimos que el tamaño del archivo PS4 sería el mismo tamaño. Bueno, no lo es, aunque está en el mismo estadio. Alguien en Japón consiguió un ejemplar minorista de Kingdom Hearts III para PS4, y en la parte posterior de la caja dice que el juego consumirá hasta 40 GB en tu sistema.

Para un RPG como Kingdom Hearts III, este es en realidad un tamaño de archivo bastante razonable, especialmente si consideras que probablemente tiene mejoras de PS4 Pro ocupando espacio. Se dice que el juego tiene al menos 80 horas de contenido, por lo que 1 GB por cada 2 horas de contenido. No está mal. Dado que algunos juegos están rondando el área de 100 GB, 40 GB se sentirán bastante ligeros en tu PS4. Y si estás en Xbox One, los 35 GB se sentirán aún más ligeros.

Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. En el momento de publicar esto, aún no hay información sobre el videojuego en Nintendo Switch ni de un puerto de PC. Si cualquiera de los dos ocurre en este punto, es probable que tengan que presentarse en algún momento después del lanzamiento. En cuanto a cuándo será lanzando el juego: depende de dónde vivas. En Japón, el juego se lanzará el 25 de enero. Sin embargo, si estás en Europa o en América del Norte, tendrás que esperar hasta el 29 de enero, por lo que habrá cuatro días adicionales.

Te adjuntamos las imágenes a través del siguiente tweet a continuación. ¿Qué te parece el tamaño del juego para la octava generación?