back_d

Servicio Streaming de WarnerMedia trabaja en serie de Gremlins

26 Febrero 2019

Recientemente se ha anunciado como WarnerMedia está trabajando en el desarrollo de una serie animada de “Gremlins” para su próximo servicio de transmisión, y esta información fue brindada por el sitio web de Variety, quienes consiguieron esto a través de una fuente.

Se dice que la serie potencial es una pieza de la época que seguiría al Sr. Wing, el abuelo chino interpretado en las películas de Keye Luke, cuando era un hombre joven en su aventura con el amigo Mogwai Gizmo. La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television. Tanto Warner Bros. como Amblin produjeron las películas en las que se basará el espectáculo.

Tze Chun se adjunta a la escritura y la producción ejecutiva. Es conocido por escribir y dirigir películas como «Cold Comes the Night» de 2013 protagonizada por Bryan Cranston y «Children of Invention» de 2009. Los créditos televisivos de Chun incluyen programas como «Gotham» y «Once Upon a Time». También es cofundador de la editorial de cómics TKO Studios.

Chun está representado por WME y Morris Yorn.

La primera película de «Gremlins» fue lanzada en 1984. Dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus, la película fue un gran éxito de taquilla. Llegó a recaudar más de $153 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto reportado de $ 11 millones. Una secuela, «Gremlins 2: The New Batch», se lanzó en 1990 y Dante volvió a dirigir.

La noticia del desarrollo se produce cuando WarnerMedia se prepara para ingresar a su nueva plataforma de transmisión aún por nombrar. Kevin Reilly, el director creativo de Turner y directo al consumidor, dijo en la reciente gira de prensa de invierno de TCA que la versión beta del servicio no contendrá contenido original, y se espera que los originales comiencen a lanzarse en 2020. Dijo que WarnerMedia buscará entre las propiedades internas como «Gremlins«, para generar nuevo contenido para el servicio, pero no todos los originales se basarán en WarnerMedia IP.

Reilly también insinuó que las principales propiedades de Warner como «Friends» eventualmente serían retiradas de otros servicios de transmisión como Netflix a favor de tenerlas exclusivamente en Warner OTT. «Se puede esperar que las joyas de la corona de Warner terminen finalmente en el nuevo servicio».

Archivo: Fuente.