Phasmophobia anuncia actualización con nuevo mapa

Podemos esperar nuevos escondites, secretos y nuevas áreas, como el patio o la capilla en el nuevo escenario que llegará con la actualización.

POR

Hylia

Hace 21 dias

El juego de Kinetic Games, Phasmophobia, se convirtió en toda una revelación entre los fans de terror tras su lanzamiento en 2020. Es por ello que, con la idea de seguir mejorando la experiencia, su equipo desarrollador acaba de anunciar que está por llegar una nueva actualización al juego cooperativo.

La noticia fue compartida a través de Steam en una publicación realizada por Kinetic Games donde detallaron cuáles serían las nuevas incorporaciones al título de terror, entre ellas la posibilidad de personalizar la dificultad del juego donde podremos cambiar desde el tiempo que podemos correr hasta si perdemos los objetos cuando morimos. La idea es que la experiencia de Phasmophobia sea lo más cercano a lo que busque el jugador.

Junto con lo anterior se sumará un desafío especial con recompensas solo para los más valientes y un nuevo mapa llamado Sunny Meadows, un mapa del asilo más pequeño que el que está actualmente pero con múltiples zonas temáticas.