back_d

Syn es el nuevo juego Tencent que apuesta por la acción Cyberpunk

28 Junio 2020

La compañía china Tencent anunció su nuevo videojuego shooter en primera persona de mundo abierto titulado Syn. El juego se comercializará de forma internacional y contará con estética cyberpunk

Junto con la noticia de su nuevo juego el estudio ha revelado que su objetivo es impulsar los gráficos de última generación en un mundo con una gran trascendencia, espacios intrigantes y efectos visuales sorprendentes. Además, los personajes serán “realistas, pero elegantes, con varias características de personalización como cosméticos, máscaras y cabellos ultra realistas creados en cooperación con Epic Games”.

En Syn los jugadores podrán elegir jugar en una de las tres facciones junto con su propia mascota cibernética, cada una con sus propios rasgos personalizables únicos:«Nuestro proceso inmersivo de selección y personalización de personajes y vehículos se lleva a cabo dentro un mundo abierto, por lo que los personajes pueden interactuar con su entorno incluso mientras los usuarios los modifican en tiempo real”.