back_d

Somerville formaliza su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

28 Octubre 2022

La aventura de ciencia ficción Somerville estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass. Así lo reveló el equipo de desarrollo fundado por el creador de Inside, Jumpship, invitándonos a disfrutar de este nuevo universo que mezcla la catástrofe global con un misterio por resolver.

La trama de Somerville es de lo más enigmática, donde tendremos que recorrer un camino plagado de peligros para reunirnos con nuestra familia. Un juego acción sci-fi o de ciencia ficción, que narra la vida de personas clave después de una catástrofe global que irán recorriendo por el camino entornos llenos de peligros, que también le permitirá desvelar el misterio de los visitantes de la Tierra.

Además, el director Chris Olsen habló sobre la idea errónea de la comunidad gamer sobre que el juego sea de plataformas o de puzles en 2D como fue criticado durante la E3 2021: “Está la idea errónea de que es un juego de plataformas de rompecabezas sobre la manipulación de elementos para superarlos y todas estas cosas. Yo diría que tiene algo de ese ADN, pero nos hemos alejado tanto de eso que ahora hay que convertirlo en algo propio. Me siento cómodo llamándolo como ‘una aventura de ciencia ficción’».