back_d

Phil Spencer reconoce que el 2022 fue un año flojo para Xbox

29 Enero 2023

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha estado en medio del debate tras los despidos realizados por Microsoft y la subida de precios de los juegos, sin embargo tras una entrevista dada al medio IGN, el creativo se sinceró sobre lo ocurrido y los mea culpas de la compañía.

Entre los temas que habla Spencer encontramos la compra de Activision Blizzard, los pocos lanzamiento del año pasado, lo ocurrido en 343 Industries y el compromiso que tendrán con los fans en el futuro. «Nuestro compromiso con nuestros fans es que tenemos que tener un lanzamiento constante de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma, y no hicimos lo suficiente en 2022, no hay duda de eso», sostuvo el directivo.

Además, el jefe de Xbox hizo un mea culpa de lo poco conectados que estuvieron con los usuarios de xbox durante 2022: «Fundamentalmente, eso es culpa mía. Soy el jefe del negocio». Finalmente, el directivo informó lo entusiasmados que estaban por entrar en 2023 y que la llegada de Starfield sea ese impulso que tanto buscaban.