back_d

El nuevo juego de Capcom, Street Fighter 6, presenta su primer teaser

22 Febrero 2022

Finalmente se ha revelado lo que muchos creían y es que en honor al 35 aniversario de la saga de lucha de Capcom, se anunció que Street Fighter 6 se encuentra en desarrollo y se revelarán más noticias a mediados de año.

Junto a un primer teaser tráiler e imágenes, la compañía japonesa anunció que el próximo juego de la serie ya se encuentra en desarrollo, aunque sin plataformas confirmadas ni menos una fecha de lanzamiento tentativa. En el video podemos ver a Ryu, con barba y serio, junto a Luke un nuevo personaje creado para Street Fighter V, aunque con algunos detalles distintos al diseño original, dando a entender que el luchador tendrá importancia en la nueva entrega.

Cabe mencionar que un veterano creativo de la franquicia será parte del equipo, hablamos de Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2 y en el pasado, diseñador también de juegos como Resident Evil, Street Fighter Alpha 3 o Devil May Cry en Capcom. A mediados de año se revelarán más detalles sobre el plantel de luchadores y mecánicas, siendo de seguro uno de los juegos que se presentarán durante la próxima E3 o el Summer Game Fest.