back_d

Mount and Blade 2 Bannerlord inicia su beta cerrada!

29 Junio 2019

Finalmente la espera ha terminado para los seguidores de la próxima entrega, Mount & Blade II: Bannerlord, al notar que algunos pocos afortunados ya pueden probar el juego al ser seleccionados para disfrutar de su beta cerrada.

Los participantes han podido probar su modo multijugador, mientras se espera que Taleworlds Entertainment se sienta más seguro para dar paso a una beta abierta. «Mientras está en fases tempranas de pruebas, hemos decidido mantener un número de jugadores pequeño y manejable» explica Taleworlds, «permitiéndonos acceder más directamente a los jugadores y hacer mejor uso de las impresiones que recojamos para refinar el multijugador de Bannerlord, para que sea lo mejor posible. Al juego aún le faltan muchas características y contenidos, y estas primeras pruebas se centran en examinar los sistemas y mecánicas del juego, así como su estabilidad, antes de que esté listo para una audiencia general».

https://youtu.be/_lTjxlKViP4

Mount & Blade II: Bannerlord se anunció en 2012, y aún se mantiene sin fecha de lanzamiento. Se espera que llegue a PC, Ps4 y Xbox1.