Goat Simulator 3 confirma su fecha de lanzamiento junto a su edición especial

La edición especial Goat in a Box Edition traerá una copia del juego, caja de cabra personalizada, un peluche de cabra, el Steelbook y 3 Postales Póster de doble cara.

POR

Hylia

Hace 20 dias

La tercera edición de Goat Simulator de Coffe Stain Studios acaba de confirmar su lanzamiento para el 17 de noviembre de este año para PS5, Xbox Series X|S y PC a través de la Epic Games Store junto a una edición especial llamada Goat In a Box Edition.

Cabe mencionar que existirán dos tipos de edición especial del juego, uno de ellos será el Goat Simulator 3 Pre-Udder Edition que incluirá el equipamiento de juego pre-udder, mientras que el otro titulado Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition traerá de regreso el primer Goat Simulator de manera remasterizada. Finalmente, ambas ediciones digitales ya están disponibles para reservar.

Por otra parte el Goat in a Box Edition traerá una copia del juego, caja de cabra personalizada, un peluche de cabra, el Steelbook y 3 Postales Póster de doble cara. Junto con la noticia fue liberado un nuevo tráiler del juego que puedes ver a continuación.