back_d

Heroes of the Storm anuncia el lanzamiento de un nuevo personaje

30 Julio 2019

A pesar de no obtener el éxito esperado por el estudio, Heroes of the Storm fue la propuesta de Blizzard Entertainment con el objetivo de abarcar una cuota de mercado para el género de los títulos MOBA que desde hace algún tiempo atrás, aseguró recortar recursos en su producción.

La compañía reveló segundo personaje original de Heroes of the Storm: Qhira, que se unirá a los combates muy pronto. La nueva heroína escapó de Iresia cuando la destrucción llegó al reino. Para sobrevivir se convirtió en una hábil cazarrecompensas que deambula por el Nexo.

Una de las habilidades básicas del personaje es Matanza, con la que utiliza su espada de sierra de cadena para infligir daños a los enemigos que encuentre. Posteriormente, tenemos Ira sangrienta, una habilidad pasiva que hace que los enemigos sangren para causar daño adicional y restablecer la salud de Qhira.

Con su poderoso Barrido circular, la heroína golpea y aturde a un héroe rival. Además, engancha su espada para girar a altas velocidades y destruir todo a su alrededor. Su habilidad heroica Ataques implacables hace daño y aturde a todos los enemigos y héroes cercanos con ataques circulares.

Importante…

Heroes of the Storm es un videojuego al estilo MOBA desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y macOS, que se lanzó el 2 de junio de 2015. El juego presenta héroes de las franquicias de Blizzard, incluidos Warcraft, Diablo, StarCraft, The Lost Vikings y Overwatch.

El juego utiliza modelos free-to-play y freemium para ser compatible con micropagos, que se pueden usar para comprar héroes, alteraciones visuales para los héroes en el juego y monturas.

Puedes jugar solo, emparejado con jugadores aleatorios o con tus amigos; puedes jugar contra la IA o contra otros jugadores de carne y hueso; puedes jugar partidas clasificatorias o solo por diversión… La clave es que hay UN MONTÓN de maneras de jugar. Esta página te proporcionará la información que necesites.

Así que ya lo sabes. Actualmente Heroes of the Storm está disponible en Windows y MacOS.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-