back_d

The Unliving es el nuevo RPG de zombies y fantasía de Team 17

31 Mayo 2020

Con tintes de rogue-lite y estrategia, el nuevo juego RPG de Team 17 y Rocketbrush Studio es The Unliving, que sorprenderá por su fantasía oscura y mucha nigromancia.

En The Unliving exploraremos tierras inexploradas, descubriremos los misterios de la nigromancia, lucharemos contra jefes épicos, morirse y resucitar una y otra vez e ir convirtiendo a los enemigos en miembros de nuestro ejército. “El reino de los vivos ha sufrido una profunda corrupción, y una tormenta se acerca para cambiar el orden mundial: esa tormenta eres tú”, indican Team17. “Aniquila en masa a quienes se interpongan en tu camino y conviértelos en tus instrumentos para alcanzar un objetivo superior”.

https://youtu.be/ZHQ18mVEXRU

Desde Rocketbrush Studio indican que The Unliving es el primer título que han desarrollado en su totalidad y se han mostrado encantados, con su fundador Aleks Rublev a la cabeza, de contar con Team17: «Estamos impacientes por que los jugadores experimenten la sensación de estar al mando de un ejército cada vez más poderoso para aplastar a sus enemigos».

Por otra parte, el jefe de publicaciones de Team17, Max Everingham, reveló lo afortunados que se sienten de poder añadir el título a su catálogo: “Traer The Unliving a nuestro repertorio, que siempre se expande, subraya nuestro compromiso de apoyar los grandes proyectos y ayudar a los estudios a lograr sus ambiciones. RocketBrush Studio ha demostrado ser un gran equipo y la combinación de estrategia en tiempo real, rogue-lite y juego de rol promete una experiencia completamente nueva para los jugadores que buscan probar sus habilidades «.