Wo Long: Fallen Dynasty estrenará una demo jugable pronto

Wo Long: Fallen Dynasty se estrenará en los primeros meses de 2023 para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

POR

Hylia

Hace 17 dias

El próximo juego de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, contará con una demo jugable pronto, así fue revelado por el equipo creativo a través de su Twitter oficial, donde además han revelado nuevos detalles del título RPG de acción.

Dentro de las novedades reveladas, Team Ninja publicó una lista de contenido que llegará al juego, por ejemplo: contará con un sistema de creador de personajes de alto nivel y acaban de confirmar que llegará con multijugador online. Además, enseñaron nueva información acerca de su ambientación y de los distintos monstruos que enfrentaremos propios de la mitología china, en un periodo histórico después de la Dinastía Han entre los años 947 y 951 donde los demonios plagan los Tres Reinos.

Wo Long: Fallen Dynasty se estrenará en los primeros meses de 2023 para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, un juego que llevará a nuestro protagonista a sobrevivir a complicados desafíos y donde la hechicería jugará un papel importante junto a un nuevo sistema de moral.