back_d

Fraccionar estreno de Anthem podría ser la peor idea de BioWare

01 Febrero 2019

En años anteriores los videojuegos solían salir la mayoría en un solo día de estreno, y las compañías están cambiando eso. Varias entregas durante el año pasado y esta han intentado probar una nueva forma de estrenar videojuegos, la cual se guía por estrenar el título en partes y durante diferentes días.

Anthem es otro título que se suma a este modo de estreno. Es tan complicado que EA lanzó un gráfico para tratar de ayudar a las personas a comprender cuándo las personas pueden jugar al juego de disparos del mundo compartido desarrollado por BioWare. La antigüedad y la duración con la que puede jugar a Anthem a mediados de febrero depende de cosas como la máquina de juego de video que posee y la cantidad de dinero que acordó tener un débito automático de su cuenta bancaria cada mes.

Con una suscripción de Origin Premier por $ 15 al mes, puede comenzar a jugar el juego completo en la PC el 15 de febrero. Si solo tiene una suscripción de Origin Access por $ 5 al mes, puede comenzar a jugar el 15 de febrero, pero solo por 10 horas. Todas las personas sin algún tipo de suscripción, o si juegan en PS4, tendrán que esperar hasta el 22 de febrero para comenzar a jugar. Es innecesariamente complejo y un poco frustrante.

Esta no es una nueva tendencia para EA, u otras compañías, pero ciertamente se está volviendo más común y más complicada, especialmente a medida que sus niveles de servicio de suscripción se multiplican. Cosas como EA Access, Origin Access e incluso Origin Premier pueden ser grandiosas por sí mismas, proporcionando una manera para que las personas prueben diferentes juegos de una amplia biblioteca de demostraciones y títulos de catálogo anteriores disponibles para todos los suscriptores. Sin embargo, cuando se convierten en herramientas para estratificar aún más la audiencia de un juego en particular, marcan el lanzamiento de un juego. Si EA está usando el acceso temprano para que la gente gaste dinero en estos servicios porque vender Anthem por $ 60 no es lo suficientemente rentable por sí solo, una forma más fácil podría ser cobrar $ 70 y permitir que todos comiencen a disfrutar juntos del juego al mismo tiempo. , no se necesitan gráficos.

Anteriormente, un jugador twitteó en la cuenta de Anthem en Twitter y preguntó por qué los jugadores de PS4 no tenían ninguna opción para obtener una ventaja inicial como todos los demás. Jonathan Warner, el director del juego, respondió diciendo que EA Access no es una opción para los propietarios de PS4 y que está fuera de las manos de BioWare y se negocia estrictamente entre EA y Sony. «Si fuera por mí, TODOS jugaríamos el mismo día», escribió.

Archivo: Fuente.