back_d

Halo: Master Chief Collection está retrasando su estreno en PC

01 Mayo 2019

Halo: Master Chief Collection es la próxima incursión de la franquicia de 343 Industries que se apronta a llegar a PC. No obstante, con todo abril encima, la compañía ha hecho imposible el poder desplegar oficialmente la primera entrega de la colección a sus fanáticos a pesar de haber en primera instancia prometido una fecha cercana.

Después de una serie de intensos rumores a mediados de mes y recibiendo la jornada de este martes 30 de abril de 2019, los plazos de estreno finalmente se ven truncados y ha sido el mismo estudio quien ha confirmado esta situación.

Según informa un reporte de Tarreo.com, a través de su cuenta de Twitter habría sido el propio Brian Jarrad, encargado de las comunicaciónes en 343 Industries, ha confirmado el retraso en su estreno.

«El proyecto es complejo, y ser transparente significa que a veces las cosas cambian frente a lo que esperábamos originalmente», aseguró.

«El trabajo continúa, pero la fase de pruebas al público tardarán más de lo que teníamos originalmente planificado», sentenció

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-