back_d

Star Wars Jedi: Survivor es todo un éxito en Steam

01 Mayo 2023

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, «Star Wars Jedi: Survivor», logró convertirse en un éxito en Steam, a pesar de las críticas que ha tenido la versión para PC. Y es que la nueva aventura de Cal Ketis se convirtió en el peor port tras The Last of Us gracias a los comentarios y reseñas escritas por los fans en la plataforma.

Sin embargo, ¿cómo puede ser todo un éxito a pesar de su mal desempeño? El título de acción y aventura debutó el pasado 28 de abril alcanzando un peak histórico de 67,855 usuarios conectados durante el fin de semana y tras su tercer día de estreno, continúa recibiendo buenos números con 31, 765 jugadores conectados simultáneamente en la plataforma de Valve. Sobre los errores y bugs, queda destacar que Respawn Entertainment reconoció las fallas y anunciaron un parche que llegará a solucionarlos durante esta semana.

Finalmente y tras todo mal pronóstico, Star Wars Jedi: Survivor, obtuvo el segundo mejor lanzamiento de la franquicia en Steam manteniendo el primer lugar Star Wars LEGO: The Skywalker Saga, título que consiguió 82,517 usuarios concurrentes en Steam durante su debut.