back_d

Reporte: Cyberpunk 2077 no llegaría hasta mediados de 2020

01 Junio 2019

A tan solo días de que oficialmente la próxima edición del E3 se realice en la ciudad de Los Angeles, y con CD Projekt ya prometiendo la aparición de CyberPunk 2077 en la próxima edición del evento, nuevos rumores e información relacionada a la industria habrían comenzado a hacer preámbulo del estreno del juego, el cual llegaría tentativamente en 2020.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, en donde habría sido Jason Schreier, reconocido periodista y editor en Kotaku, quien habría compartido la información. En esta ocasión, a través de una respuesta en la red social, comentó que varios juegos que los fans han esperado por mucho tiempo llegarían el próximo año, que estaría repleto de lanzamientos.

Un usuario de esta plataforma lo cuestionó sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077, The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de FromSoftware en el que supuestamente participa George R. R. Martin, la primera parte de Final Fantasy VII Remake y 1 o 2 juegos triple A de Ubisoft en la primera mitad del siguiente año.

Ante esto, el periodista contestó que, de acuerdo con lo que había escuchado, todos ellos llegarían en dicho periodo y terminó su mensaje asegurando que el 2020 será salva

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-