back_d

Cyberpunk 2077 anunció cargar mejor que otros juegos de CD Projekt

19 Octubre 2019

John Mamais, jefe de la oficina de CD Projekt RED en Cracovia, habló sobre el desempeño que tendrá el mundo abierto de Cyberpunk 2077 años después de lo visto en The Witcher: Wild Hunt, con sus aciertos y errores.

En ese contexto, el creativo señaló que todo el apartado correspondiente con tecnología de carga y transmisión de contenido tuvo que ser renovado y en algunos casos trabajado desde el inicio para responder a las exigencias de Cyberpunk 2077:

el sistema de transmisión tuvo que ser revisado porque, bueno, te estás moviendo mucho más rápido cuando estás en un vehículo. Entonces, tuvimos que elaborar y reescribir todo eso. Además, hay transmisión vertical ahora.

The Witcher es casi como un juego 2D en comparación, su mundo era plano, aquí estás subiendo y entrando en grandes edificios, por lo que es un caso de transmisión vertical y horizontal y las velocidades del hardware impactan eso. Tuvimos que reescribir la tecnología para que pudiera ser soportado».

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-