back_d

Así suena parte del soundtrack de Death Stranding

01 Octubre 2019

Un disco de Death Stranding reunirá la música de varias bandas que vieron, jugaron y conocieron de cerca el nuevo título de Hideo Kojima.

Por medio del blog de PlayStation, Sony Interactive Entertainment anunció una asociación con RCA Records para lanzar dicho disco.

El nombre de la producción viene de una misteriosa lluvia de Death Stranding que afecta todo lo que toca. Como primicia, las compañías compartieron una de las pistas del disco a cargo de la banda escocesa CHVRCHES.

Timefall también reunirá el trabajo de bandas y músicos de renombre como Major Lazer, The Neighbourhood, Bring Me the Horizon y más. Abajo puedes escuchar Death Stranding, la canción de CHVRCHES. Asimismo, te dejo la lista de pistas que incluirá el disco:

Importante…

El creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso.

Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegará el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-