back_d

Granblue Fantasy: Relink tendrá demo gratuito para PlayStation

27 Diciembre 2023

Granblue Fantasy: Relink, uno de los juegos más anticipados de 2024, ofrecerá a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 la oportunidad de disfrutar de una prueba gratuita antes de su lanzamiento oficial programado para el 11 de febrero.

La noticia fue revelada durante el evento Granblue Fest 2023, donde Cygames anunció la llegada de un demo de Granblue Fantasy: Relink. Es importante destacar que esta experiencia de juego estará disponible de forma exclusiva y gratuita para los jugadores de PlayStation a partir de principios de enero. La prueba ofrecerá la posibilidad de disfrutar del juego tanto en modo individual como en línea, permitiendo a los jugadores unirse con hasta otras tres personas gracias al modo multijugador. Además, brindará un vistazo tanto al modo Historia como al modo Misiones.

En el demo podremos disfrutar de un tutorial con 11 personajes jugables habilitados, y se ha confirmado que Cagliostro formará parte de la plantilla de personajes. Además, Seofon y Tweyen se añadirán al juego en abril de 2024 como parte del contenido postlanzamiento gratuito.