back_d

Cyberpunk 2077 estrenará sus cinemáticas en primera persona

02 Septiembre 2019

Con su estreno cada vez más cerca, se hace imprescindible para los fanáticos de Cyberpunk 2077 averiguar el cómo podrán disfrutar de la experiencia de juego con la cámara en primera persona. Es por esta razón que la perspectiva de las cinemáticas ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos días.

En los avances anteriores se ha visto gameplay del juego desde esa perspectiva pero en su tráiler más reciente se pueden disfrutar algunas cinemáticas con esta cámara, lo cual da un mayor detalle de cómo se disfrutará el título y su historia.

La comunidad de videojugadores en Twitter preguntó esta semana a CD Projekt si toda la acción del título se verá en dicha perspectiva. Marcin Momot, encargado de la comunidad del estudio, habló brevemente sobre el tema desde su cuenta de Twitter.

Momot confirmó que casi todo el juego será en primera persona. “Lograr una inmersión completa en un juego de perspectiva en primera persona es extremadamente importante y la decisión tomada por el equipo de ir 100% en primera persona en Cyberpunk 2077 es algo que lo beneficiará enormemente en el gameplay y las perspectivas de la narración de historias”, comentó Momot.

La comunidad no se convenció del todo, sobre todo ya que el juego tendrá un completo sistema de personalización del protagonista. Sin embargo, no será posible verlo en cualquier momento a pesar de que su apariencia se pueda personalizar.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.