back_d

Confirman varios prólogos para Cyberpunk 2077

03 Julio 2019

Cyberpunk 2077 se encuentra a solo meses de su estreno oficial tras años de desarrollo y una campaña que terminó por anunciar su ventana hace algunas semanas atrás. Ahora, el estudio acaba de confirmar la presencia de varios prólogos para comenzar la historia y aventura de esta nueva experiencia gráfica.

En conversación con VG247 tuvo la oportunidad de entrevistar al líder de diseño de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, quien le mencionó que el territorio Badlands, que circunda a Night City, es uno de los disponibles gracias a los 3 diferentes prólogos que tendrá el título.

“El jugador en Cyberpunk 2077 puede crear un personaje personalizado que tiene una de las tres historias de origen, las cuales llamamos senderos de vida: puedes ser Nomad, Corpo o Street Kid. Cada uno de esos caminos tiene una ubicación de inicio y una historia de fondo diferentes que están fuertemente relacionados con la historia de origen. Cualquier otra cosa más que diga puede revelar demasiado de la historia, así que lo dejaré así”, explicó el desarrollador.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.