back_d

Overwatch 2: Jugadores sólo podrán jugar 3 misiones de historia este año

03 Julio 2023

El próximo 10 de agosto, el shooter gratuito de Blizzard Entertainment recibirá sus primeras misiones de historia. Sin embargo, estas serán las únicas que podremos disfrutar durante este año 2023.

La noticia fue entregada por el productor ejecutivo Jared Neuss, quien adelantó que las próximas 2 temporadas no incluirán misiones de historia. “No esperes la próxima ronda [de misiones de historia] en la próxima temporada ni en la siguiente, o algo por el estilo. Es muy parecido a tratar de encontrar el equilibrio entre presentar rápidamente [las misiones de la historia] a los jugadores porque nos encantan las historias y darnos el tiempo suficiente para hacer cambios o agregar características”, indicó el creativo durante una transmisión en vivo con el jugador Emongg.

En definitiva, se espera que los jugadores reciban este nuevo tipo de contenido de manera positiva para que se puedan continuar desarrollando otros. Vale la pena recordar que el primer paquete incluirá tres niveles que se desarrollarán en Gotemburgo, Toronto y Río de Janeiro, los cuales expandirán la narrativa de Overwatch 2 mediante nuevas cinemáticas y desafíos más complejos. Además, este nuevo contenido PvE estará disponible en agosto como parte de la actualización «Invasion» y tendrá un costo de 15 dólares.