back_d

Nuevo corte de Death Stranding te convencerá de comprarlo

03 Octubre 2019

Sony Intertactive Entertainment decidió que era momento de comenzar a promocionar nuevamente a Death Stranding y para hacerlo compartió un nuevo comercial.

Se trata de un video de un minuto de duración, tiempo suficiente para que cualquier persona ajena a la industria se dé una idea de lo que ofrecerá Death Stranding. Es decir, nos deja ver que será un juego en el que controlaremos a Sam Porter Bridges, un sujeto que tiene la misión de reconectar a una sociedad fragmentada.

Para hacerlo tendrá que llevar paquetes por un mundo desolado que tiene varios peligros, como oscuras criaturas e individuos que quieren evitar que cumpla su misión.

Es importante dejar claro que el metraje que verás a continuación no presenta gameplay.

De hecho, se trata de un comercial con corte cinematográfico que busca presentar la idea general del juego para promocionarlo e intentar llamar la atención de un público más amplio.

Importante…

El creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso.

Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegará el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-