back_d

Death Stranding aseguró cumplir plazos récords en su producción

04 Junio 2019

Con Death Stranding siendo la incursión oficial de Hideo Kojima como parte de su actividad en la industria, la compañía ahora que ya anunció la fecha de lanzamiento oficial del título, ha hecho un resumen del desarrollo del título.

Este fin de semana, Hideo Kojima tomó tiempo para publicar en su cuenta de Twitter una breve línea del tiempo con hechos importantes que sucedieron dentro del desarrollo de Death Stranding, quizá por gusto o para mostrar parte del complejo proceso que requiere hacer un juego de este tipo y más ante las críticas que lo acusaban de no avanzar en su trabajo, claro, sin fundamento alguno.

Bajo ese contexto, Kojima presentó la primera parte de su línea del tiempo, marcando como punto inicial el 16 de diciembre de 2015, cuando estableció Kojima Productions como entidad independiente de Konami y comenzó con el reclutamiento para su nuevo proyecto.

Así también, el creativo y su equipo dedicaron 2016 a encontrar un motor gráfico apto para su planes, así como la mudanza hacia las nuevas oficinas.

Importante…

Hace tan solo algunas semanas atrás, fue el mismo Hideo Kojima quien consignó que la historia del juego ya estaba completa de principio a fin, pero como es un juego de mundo abierto, aún no estaba finalmente terminada con todos sus detalles pulidos.

Así también, el creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso. Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegaría el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-