back_d

Zonas alejadas de Cyberpunk 2077 serán muy hostiles

04 Agosto 2019

Como una de las costumbres en la industria durante el último tiempo, Cyberpunk 2077 se prepara para su estreno el próximo año con una hoja de ruta que ya planifica el soporte que recibirá la entrega posterior al título para dotarlo de vida.

Según reportó DSOG, el reciente número de la revista polaca PSX EXTREME reveló detalles sobre Cyberpunk 2077 que ya están aumentando la expectativa por el título que verá la luz el 16 de abril de 2020.

En el informe preliminar, hay información que indica el trabajo del estudio polaco para dotar a Cyberpunk 2077 con un modo New Game Plus, por lo que, en caso de que sea así, habría que sumar el factor rejugabilidad al esperado título de CD Projekt RED.

De esta manera, la implementación de un modo New Game Plus confirmaría las declaraciones de Pavel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, quien insinuó la posibilidad de ofrecer esta opción para los jugadores.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-