back_d

Cyberpunk 2077 sí tendrá modo multijugador

04 Septiembre 2019

Ya es oficial. Después de amplias expectativas y hacer preámbulo del desarrollo e investigación del mismo, Cyberpunk 2077 acaba de confirmar que sí tendrá modo multijugador posterior al lanzamiento del juego en abril del próximo año.

Esto significa que, al momento de su estreno, Cyberpunk 2077 solo tendrá un modo para un solo jugador.

«Hasta ahora, lo único que decíamos sobre el multijugador era que estaba en una etapa de investigación y desarrollo. A medida que nos acercamos al lanzamiento single player de Cyberpunk 2077 en abril de 2020, nos gustaría confirmar que el modo multijugador está en marcha”, comentó el estudio.

Debido a este importante agregado, la compañía se encuentra buscando nuevos programadores para cumplir con la fecha tentativa. CD Projekt RED también habló brevemente sobre otro contenido postlanzamiento que llegará al juego.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.