back_d

3 nuevas expansiones para el universo de World of Warcraft!

04 Noviembre 2023

Una de las grandes noticias que dejó el primer día de la BlizzCon 2023 son las tres próximas expansiones que llegarán a la saga de World of Warcraft para los siguientes dos años.

Según lo revelado durante la conferencia inaugural del evento, en 2024 recibiremos World of Warcraft: The War Within una nueva expansión llena de contenido, que se anuncia como el término de los primeros 20 años de la primera historia, para avanzar a los próximo 20 años de aventuras. En palabras de Chris Metzen, director creativo ejecutivo de la franquicia, esta décima expansión The War Within, nos enviará bajo la superficie de Azeroth, donde exploraremos nuevos «mundos subterráneos llenos de maravillas ocultas» y conoceremos una nueva raza los Earthen. Se trata de una civilización distribuida en varias zonas: Isla de Dorn, Cavernas Resonantes, Santificación y Azj-Kahet.

En cuanto a las otras dos expansiones: Midnight (11) y The Last Titan (12), se espera que aterricen al juego a partir de 2025, y el primero de ellos nos llevará de regreso a Azeroth, o sea, el ‘Viejo Mundo’, donde las tribus élficas tendrán una gran importancia. Por otra parte, el DLC The Last Titan implica la vuelta de los Titanes.