back_d

WoW Classic fue víctima de ataques de DDOS

09 Septiembre 2019

Tras problemas que afectaron a WoW Classic, la desarrolladora y distribuidora Blizzard reconoció los problemas que aquejaban el servicio en línea y confirmó que las afectaciones continuarían debido a un ataque DDoS, los cuales se caracterizan por inhabilitar una infraestructura de red al sobrecargarla. Debido a esto las desconexiones serían frecuentes y habría alta latencia.

“Estos efectos de disrupción han sido sentidos por una porción de nuestros jugadores, impactando su experiencia de juego. Gracias de nuevo por su continua paciencia”, escribió en el mensaje Blizzard.

Sin embargo, a pocas horas de informar sobre el ataque, el equipo técnico de la compañía resolvió el problema y estabilizó la conexión de casi todos los servidores. Luego, a escasos minutos, se reportó que todo el servicio se encontraba en total operación.

Importante…

World of Warcraft es quizá hoy en día uno de los títulos en la industria de los videojuegos más importantes de ésta misma. Más de una década y media en constante evolución y con una jugabilidad basada netamente en el juego en línea le han merecido el apoyo de millones de fanáticos que hoy reencantados, volverán a la nostalgia con una versión clásica oficial (WoW Classic) del juego de Blizzard.

Es por que fue uno de las novedades curiosamente más esperadas desde la realización de la última edición de BlizzCon en noviembre de 2018. El anuncio de «WoW Classic» y la posibilidad de poder regresar a los primeros días del popular MMORPG de la compañía en una edición que contará con las mejoras gráficas que el juego ostenta a día de hoy pero que preservará las limitaciones y contenidos de aquellos días.

Esta edición basada en la versión 1.12 ha confirmado que enfocarán todos sus esfuerzos previos al despliegue a mejorar la experiencia de juego del título.

Apúntalo en tu lista y prepárate para unirte nuevamente a los clásicos reinos de Kalimdor y Reinos del Este. WoW Classic se estrenó a mediados de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.