back_d

Temporada del Alba de Destiny 2 llega con nuevos contenidos

04 Diciembre 2019

A pocos días de finalizar la Temporada de lo Imperecedero de Destiny 2, Bungie acaba de anunciar su nueva entrega de contenidos llamada Temporada del Alba el próximo 10 de diciembre.

La nuevas actualización traerá nuevo equipamiento, armas, hasta una nueva historia y misiones. De esta manera tras repeler a la Mente Imperecedera en las últimas semanas, un consejo de psiónicos de élite amenaza con manipular el tiempo desde Mercurio para configurar un final alternativo de la Guerra Roja, la campaña principal de Destiny 2.

Nuestro aliado Osiris nos ayudará a viajar a través de diferentes eras con su reloj solar, un artefacto que también nos permitirá plantar cara a los cabal en una nueva actividad PvE para 6 jugadores con emparejamiento —en la línea de la Casa de las Fieras o la Ofensiva Vex— con la posibilidad de elegir manualmente las recompensas que obtendremos al final, como ocurriera en la nave de Calus. San-14, el legendario titán cruzado, se une a la acción a través del tiempo para complementar la historia.

Si bien la mayoría de los nuevos contenidos son gratuitos quienes obtengan el correspondiente pase de temporada participarán en nuevas aventuras excepcionales y en la actividad del Reloj Solar, obtener recompensas adicionales.