back_d

Destiny 2: Shadowkeep llega este martes totalmente gratis

30 Septiembre 2019

Destiny 2 estará disponible el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, el lanzamiento ocurrirá al mismo tiempo en todas las partes del mundo, por lo que el horario variará según tu región.

Para esto, es importante que sepas que en Lima, Perú, se podrá jugar a las 12:00 PM; en Caracas, Venezuela, a la 1:00 PM; en Buenos Aires, Argentina, a las 2:00 PM, al igual que en Santiago, Chile.

Otro detalle importante que debes tomar en cuenta es que 1 día antes del lanzamiento de Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: New Light no podrás jugar el modo en línea de Destiny ni el de Destiny 2 debido a un mantenimiento que Bungie llevará a cabo.

Importante…

Fuentes cercanas al estudio de desarrollo confirmarían que, debido al ajustado calendario obligado por Activision, Destiny 3 llegaría oficialmente en 2020 al estar prácticamente listo.

Concretamente, Bungie se ceñiría al completo por un estreno en la novena generación de consolas, siendo la única plataforma a la cual apostaría para su llegada como uno de los primeros juegos del catálogo de PlayStation, con un nivel gráfico que busca prometer.

Para poner en contexto, la última entrega publicada de la franquicia, Destiny 2, llegó oficialmente en 2017 y se posiciona un año después de los acontecimientos de Destiny: Rise of Iron y la crisis de la siva, la facción de la Legión Roja de los Cabal, un imperio militar-industrial de alienígenas masivos, han atacado «La Última Ciudad» con fuerzas abrumadoras, dirigidas por su comandante emperador y supremo líder de los cabal, Dominus Ghaul.

Te recordamos que Destiny 2 está disponible desde el 6 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-