back_d

Legión tendrá su final con la tercera temporada

05 Febrero 2019

La serie de televisión de Noah Hawley, X-Men, Legion, llegará a su fin después de su tercera temporada en FX, así fue anunciado por la misma cadena de televisión durante el TCA Winter 2019 Press Tour.

Anteriormente, el presidente de FX, John Landgraf, dejó en claro que el programa no estaba siendo “cancelado”, sino que siempre se había planeado una serie de tres temporadas.

El espectáculo sigue a David Haller, interpretado por Dan Stevens. Haller cree que es un esquizofrénico antes de saber que tiene poderes psíquicos. La segunda temporada del programa revela que en realidad es tanto psíquico como esquizofrénico.

Legion también cuenta con Rachel Keller, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Aubrey Plaza, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Navid Negahban. El programa recientemente agregó a Lauren Tsai para su temporada final.

Después de las acciones de David al final de la segunda temporada del programa, en la que se parecía más a la peligrosa e inestable Legión del universo de Marvel Comics, Syd Barrett de Kellar se convertirá en el héroe de la tercera temporada del programa.

«Fue difícil equilibrar el futuro y el presente Syd porque estaba muy involucrado con el Syd del presente», explicó Keller sobre los elementos del programa que viajan en el tiempo durante un panel en San Diego Comic-Con. «Pero estoy tan emocionado de ver a dónde vamos desde aquí con Syd, el héroe de la tercera temporada».

“Lo más importante es cómo reaccionará Syd si planea no ir como lo planeado como un héroe. Cuando lo que ella ama y quiere no necesariamente coincide. Cómo reacciona ella mostrará quién es ella como un héroe »

Noah Hawley es productor ejecutivo con John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb. Nathaniel Halpern es co-productor ejecutivo y escritor de series.

«La Legión ha redefinido el drama de superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentan en la segunda temporada», dijo el copresidente de Programación Original de FX Networks y Producciones FX, Eric Schrier, cuando se anunció la renovación. «Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y nos sentimos honrados de continuar la serie, ya que traspasa los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como por nuestro destacado elenco y el equipo de este innovador show «.

Archivo: Fuente.