back_d

‘Family Guy’ eliminará bromas sobre homosexuales

15 Enero 2019

El nuevo episodio del domingo por la noche de Family Guy dejó en claro un punto: la comedia animada de larga duración de FOX eliminará gradualmente el uso de bromas sobre gays a medida que avanza.

Durante el nuevo episodio de este fin de semana, Peter Griffin se enfrentó a una versión animada de Donald Trump, o el «idiota gordo que una vez tuvo un exitoso programa de televisión y que con el tiempo ha agotado su bienvenida», como llamó al programa. Después de tomar un trabajo como el último secretario de prensa de Trump, Peter renuncia cuando descubre que su nuevo jefe asalta a su hija, Meg. Durante este intercambio, Peter le dice a Trump que su programa «eliminará gradualmente» el uso de bromas gay en futuros episodios.

Después del programa, los productores ejecutivos Rich Appel y Alec Sulkin hablaron a TVLine y abordaron el tema.

«Algo así, sí», dijo Sulkin, cuando se le preguntó si el programa estaba realmente eliminando los chistes gay. «Si miras un programa de 2005 o 2006 y lo comparas con un programa de 2018 o 2019, van a tener algunas diferencias. Algunas de las cosas con las que nos sentimos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora hay que entender que no es aceptable».

«Es casi exclusivo de Family Guy, aunque puedo pensar en otro programa que ha estado en el aire más tiempo», agregó Appel. «Pero un programa que ha estado literalmente en el aire durante 20 años vive el hecho de que la cultura cambia. Y no somos los que reaccionamos y pensamos: ‘No nos dejarán [decir ciertas cosas]'». No, también hemos cambiado. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes. Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, por lo que creo que el programa tiene que cambiar y evolucionar de muchas maneras diferentes. . «

En lo que respecta al enfrentamiento con Trump en el episodio, los productores explicaron que el objetivo del programa no es tomar un lado del espectro político, y la historia del programa lo respalda.

«Tuvimos algunos episodios en el pasado que tenían algunas inclinaciones hacia la izquierda, pero tomamos duros golpes», dijo Sulkin. «Nos hemos burlado de los Clinton y de Barack Obama. No es como si quisiéramos evitar a nadie porque votamos de esta manera. En cualquier momento en que Family Guy ha estado, hemos señalado idiotas y las cosas tontas que hacen. Resulta que esta es nuestra persona actual, y no sería diferente si un demócrata estuviera haciendo algo idiota, lo que ellos hacen «.

https://www.youtube.com/watch?v=0nrPrjSnzXs

Archivo: Fuente.