back_d

Temporada final de Game of Thrones llega en abril

14 Enero 2019

La noche anterior, HBO debutó un nuevo teaser para la octava temporada de Game of Thrones, que se estrena el 14 de abril. El teaser presenta el aspecto más significativo de la temporada hasta el momento, después de un breve video del tráiler de los Globos de Oro de HBO.

Si bien los detalles de la trama acerca de la temporada tan esperada siguen siendo bastante familiares, los fanáticos están preparados para un lote bastante épico de episodios, todos los cuales serán más largos que muchos de sus predecesores.

«Creo que los episodios de la temporada 8 durarán más de 60 minutos. Estarán oscilando entre los números más grandes, eso lo sé con seguridad», dijo el director David Nutter durante un hilo de Reddit Ask Me Anything.

«Estoy completamente satisfecho con cómo termina la temporada 8», escribió Nutter. «Creo que [los showrunners] hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que los fanáticos quieren, así como lo que es correcto en lo que respecta a la narración. Garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos impactantes, pero Es realmente algo muy convincente «.

«Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: «Estoy viendo una película», «el jefe de HBO, Richard Plepler, comenzó a trabajar. «Ellos sabían que la expectativa era grande, y definitivamente la han superado. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario regalo de narración y producción mágica”.

«La última temporada de Thrones parecía estar diseñada para rompernos», dijo Kit Harington, quien protagoniza la serie como Jon Snow, en una entrevista previa. «Todos se derrumbaron al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes de que terminara o si estuviéramos llorando porque era tan agotador. Estábamos privados de sueño. Era como si estuviera diseñado para hacerte sentir mal».

Archivo: Fuente.