back_d

La razón de porqué CD Projekt hará Cyberpunk y no otro estudio

05 Julio 2019

Cyberpunk 2077 está basado en Cyberpunk, una serie de juegos de mesa cuya primera entrega fue lanzada en 1988. En una entrevista con Video Games Chronicle, Pondsmith aseguró que decidió confiar Cyberpunk 2077 a CD Projekt RED porque está conformado por gente siempre ha estado en contacto con el lore de la franquicia.

Según Pondsmith, los creadores de The Witcher: Wild Hunt crecieron con sus juegos de mesa, por lo que son fanáticos de su universo:

«Lo que vi en el CD Projekt fue que realmente les importaba y que las cosas que eran importantes para nosotros eran importantes para ellos. Así que supe que estaba en buenas manos».Por otra parte, Pondsmith también mencionó que Cyberpunk 2077 es especial pues le da un giro muy interesante al género. Según él, no hay muchas personas que traten de representarlo de una manera heroica. Sí, un mundo futurista distópico es complicado, pero en su universo ficticio puedes ser un héroe con una simple pistola y las ganas de salvar a la humanidad.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.