back_d

Street Fighter V promete novedades antes de que termine 2019

05 Agosto 2019

A pesar de que una filtración que truncó la revelación de un nuevo trailer del título Street Fighter V aún promete novedades después de su paso por EVO con contenido que se revelará antes de la finalización del presente año.

En medio de la ya finalizada EVO 2019, Yoshinori Ono, productor de la serie, dio a conocer que habrá más noticias de Street Fighter V a finales de año, entre noviembre y diciembre. De acuerdo con el comunicado que preparó el creativo (vía Gematsu), en nombre de Capcom se disculpó por decepcionar a los fans que esperaban un gran anuncio para este año, pues planeaban anunciar “algo más”, pero no funcionó.

Hoy no hay nada en los bolsillos de Blanka”, aseguró Ono, pero invitó a los fans a estar al pendiente de las novedades que llegarán en noviembre y diciembre, pues será la Capcom Cup a donde procurarán llevar a Blanka “con un regalo en los bolsillos”.

En el itnertanto, el creativo invitó a los jugadores a disfrutar los nuevos personajes E. Honda, Lucia y Poison en Street Fighter V y el resto de la Capcom Pro Tour, y además agradeció a los fans.

Importante…

Cabe destacar que en diciembre de 2018, Street Fighter 5: Arcade Edition agregó una nueva forma de ganar monedas al ver anuncios en el juego y ubicaciones de anuncios en disfraces a través del Contenido Patrocinado hace solo dos semanas, pero ya ha desaparecido del juego, por el momento.

Si intenta seleccionar los colores 3 a 10 en un disfraz de «Estilo de anuncio», aparecerá el mensaje de error «el patrocinador no está disponible actualmente, por lo que no puede usar el color seleccionado». Además de eso, la pantalla de carga y los anuncios de la etapa también se han desactivado.

Las reacciones iniciales pueden llevar a algunos a creer que la retroalimentación y las críticas a las nuevas adiciones pueden haber llevado a Capcom a eliminarlas, pero este no parece ser el caso aquí. La publicación inicial de los anuncios de Capcom Pro Tour indicó que el evento estaba programado para realizarse del 11 al 25 de diciembre.

Las otras publicaciones en el juego relacionadas con el Contenido patrocinado también parecen respaldar que los anuncios aparecerán y desaparecerán a veces, señalando que «cambiarán de forma intermitente» y «si el patrocinio no está disponible en ese momento y seleccionó cualquier color de 3 de la vestimenta de estilo de anuncio en tus ajustes de batalla, te verás obligado a usar los colores 1 y 2 «.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-