back_d

Demo de Contra: Rogue Corps ya está disponible

13 Septiembre 2019

Contra: Rogue Corps, la nueva entrega de la franquicia después de varios años de ausencia. El juego presentará un interesante giro para la serie, por lo que es probable que a algunos jugadores parezca extraño.

La demo de este próximo capítulo de la legendaria saga de run n’ gun ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Esta versión de prueba incluirá una pequeña parte de la historia, en el cual se podrán practicar los nuevos controles, que usa ambos sticks. Por último, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentar a uno de los tantos peligrosos jefes que vendrán en el juego completo.

Otra ventaja que tiene el demo de Rogue Corps es que tiene activa la prueba del multiplayer. Dos personas pueden unirse para acabar con los aliens en el mapa de Damned City.

Contra: Rogue Corps se estrena el 24 de septiembre y vendrá en distintas versiones. ¿Te emociona el regreso de esta saga?

Importante…

Contra: Rogue Corps enfatizará el aspecto cooperativo de la serie e incluso remarcó que podrá jugarse en línea, además de que buscará traer de vuelta la experiencia run and gun, todo en un juego moderno.

«Los jefes clásicos también aparecen, así que por favor espérenlo”, comentó el creativo, que aprovechó para recordar que la Contra: Anniversary Collection ya está disponible y que pueden jugarla mientras sale Contra: Rogue Corps.

¿Qué te parecen las declaraciones de Nakazato? ¿Qué te pareció el tráiler de revelación? ¿Le darás una oportunidad a este nuevo Contra? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en Contra: Rogue Corps tu misión será acabar con enemigos alienígenas con la ayuda de Hungry Beast, Ms. Harakiri, Gentleman y Kaiser, ya sea de forma solitaria o cooperando con otras 3 personas de forma local o en línea.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.