back_d

Poppy Playtime 2 debuta con gran éxito en Twitch y YouTube

07 Mayo 2022

Captando desde el primer momento la atención de los espectadores de Twitch y Youtube, Poppy Playtime continúa triunfando entre quienes disfruten del género del terror, esta vez con el debut de su segunda parte llamada Poppy Playtime 2.

Según el artículo liberado por Movistar eSports esta secuela ha logrado posicionarse entre los creadores de contenido más populares como Rubius, IlloJuan, YoSoyPlex o TheGrefg, quienes lo han jugado en vivo alcanzando la cifra de más de 113.000 espectadores. De esta manera, MOB Games, creadores de la franquicia al notar el rotundo éxito del primer capítulo y segundo capítulo Poppy Playtime, han decidido regalar la la precuela en Steam.

Si aún no sabes de qué va el juego te contamos que el Poppy Playtime es un videojuego de aventuras, puzles y terror donde hemos de escapar de una fábrica de juguetes diabólicos y para cumplir el desafío, contaremos con una mochila con dos brazos extensible que ha de usar para superar diferentes rompecabezas, mientras corremos y escapamos de los peligros.