back_d

Riot Games confirma el regreso de Arena a League of Legends

07 Noviembre 2023

Los jugadores de League of Legends finalmente podrán deleitarse con la noticia que tanto tiempo han anhelado: Riot Games acaba de confirmar el regreso de Arena, y estará disponible pronto en el PBE, antes de su lanzamiento en los servidores en vivo, programado para el parche 13.23 el 21 de noviembre o, alternativamente, durante el parche 13.24 el 6 de diciembre.

Según los comentarios de la desarrolladora, se anticipa que Arena se convierta en uno de los modos de juego más significativos de League of Legends. Para respaldar esta afirmación, Riot Games ha anunciado planes de futuros lanzamientos para esta modalidad y ha planteado la posibilidad de mantenerla activa de manera continua. Sin embargo, también han confirmado que esta versión de Arena solo estará disponible por un período limitado antes de su desactivación. La razón detrás de esta decisión radica en la fase experimental actual en la que se encuentra el modo.

Entre los cambios anunciados para este modo y la nueva versión Arena se destaca que podremos jugar con uno, dos, tres o siete amigos en partidas clasificatorias y que tendremos dos fases para elegir personajes, el primero a ciegas y luego podremos ver lo que han seleccionado los demás. Además, Sett, Pyke, Gwen, Sylas y Thresh han sido confirmados, podremos reanimar pasando unos segundos encima del cuerpo de un amigo y se han añadido 60 nuevos aumentos, entre otros cambios.